Proceso de Designaciones de Horas/Cargos

Desde el inicio de este Ciclo Lectivo, hemos recibido indicaciones de SAD Navarro sobre cómo se realizarán las designaciones de las cátedras.
Les explicaremos brevemente el sistema, y compartimos con Uds para que puedan interiorizarse sobre el manejo de los Actos Públicos
1) Una vez realizadas todas las etapas de la RM 5886/03 (evaluación de propuestas, entrevistas, etc.) se confecciona el orden de mérito para notificación de los/as postulantes
2) Una vez notificados todos/as los/as postulantes, se envía la solicitud de designación a SAD junto con copia del Orden de Mérito
3) SAD enviará un mail a cada merituado para notificar la fecha y horario en que se realizará el Acto Público.
4) SAD Navarro envía a cada docente número de IGE (identificación) , para que Uds. luego no los reenvíen.
5) Todos los postulantes que figuran en el orden de mérito deben notificarse del Acto Público y asistir. Aquel que no lo haga no será tenido en cuenta para la designación, que siempre seguirá el orden de mérito.
6) Una vez que se hayan notificado, y al terminar el período de notificación, que es de 24 hs., tanto la institución como Uds. recibirán notificación de designación en sus correos electrónicos.
7) IMPORTANTE: Deben presentar en la institución Declaración Jurada de Cargos o actualización de la misma según corresponda.